Términos y condiciones – Club de Afiliados

Términos y condiciones del Club de Afiliados de
Biker Dreams Websites

Todos los servicios proporcionados por Biker Dreams Websites bajo la modalidad de los planes del Club de Afiliados están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

  1. Afiliación

Cuando aceptas nuestra cuota de afiliación y firmas nuestro contrato, estás aceptando nuestros términos y condiciones contenidos en este documento.

  1. Costo de Afiliación

Los cargos por los servicios proporcionados por Biker Dreams Websites están definidos en la proforma o propuesta de afiliación enviada al cliente vía eMail.

El pago por los servicios deberá hacerse en efectivo o por depósito bancario. Los detalles de la cuenta bancaria estarán disponibles en los avisos de cobranza y recibos.

  1. Revisión del Cliente

Biker Dreams Websites proporcionará al Cliente una dirección o URL donde podrá revisar en línea el progreso de su sitio web para que el Cliente pueda informar y pedir cambios hasta que el proyecto esté completado.

  1. Pagos (cuotas) de afiliación

Los avisos de cobranza serán proporcionados por Biker Dreams Websites de manera mensual salvo excepciones contractuales. Dichos avisos serán enviados vía eMail con la posibilidad de que el cliente los imprima si necesita.

Las cuotas son pagaderas el día de recepción del aviso. Las cuentas que permanezcan impagas siete (7) días después de la fecha de envío del aviso serán canceladas y se cobrará el costo de la totalidad del contrato.

La afiliación se activa a la firma del contrato y por tanto se comenzará a cobrar desde esa fecha.

  1. Plazo para el diseño

Biker Dreams Websites se esforzará en completar el diseño del sitio web lo antes posible pero no se establecerá ningún plazo fijo. El Cliente es responsable por todo el contenido de imágenes y textos, salvo especificación contractual, por lo que esto podría retrasar el proceso de diseño mientras se nos hace llegar esta información. Debido a que la afiliación estará activa al momento, los pagos mensuales no se retrasarán por no estar el sitio publicado.

  1. Expiración o terminación de la afiliación

La terminación de la afiliación por parte del cliente deberá ser notificada vía eMail, la cual será respondida por el mismo medio de parte de Biker Dreams Websites como aceptación a la solicitud de terminación de la afiliación. El Cliente recibirá un aviso de cobranza correspondiente al saldo de cuotas restantes del término del contrato el cual deberá ser pagado en su totalidad en el término de treinta (30) días.

  1. Derechos

Primero, el Cliente garantiza que todos los elementos (de texto, imágenes y otros trabajos de arte) que proporciona a Biker Dreams Websites, son de su propiedad o que ha obtenido los permisos necesarios para su utilización.

Luego, a la firma del contrato de afiliación, los derechos se asignarán automáticamente de la siguiente manera:

El Cliente tendrá la propiedad de los elementos visuales que creemos para este proyecto durante el tiempo en que dure su afiliación. Al término o expiración de la afiliación la propiedad se revierte a Biker Dreams Websites.

El Cliente será propietario de todos los elementos de texto, imágenes y datos que proporcione salvo que sean propiedad de terceros.

Biker Dreams Websites tendrá la propiedad de la combinación única de estos elementos que constituye un diseño completo y la entregamos bajo licencia al Cliente, en exclusividad y durante el tiempo que dure su afiliación; al término de la afiliación el Cliente tendrá la oportunidad de comprar el sitio terminado por el precio de cuatrocientos dólares estadounidenses (USD400).

Biker Dreams Websites realizará la transferencia o la subida a un nuevo servidor de alojamiento cobrando por este servicio la suma de cien dólares estadounidenses (USD100).

  1. Crédito del Diseño

Un enlace a http://bikerdreams.net aparecerá en la parte de abajo del sitio del cliente con las palabras “diseñado por Biker Dreams Websites” o “Construido por Biker Dreams Websites” u otra leyenda similar.

  1. Actualización del contenido del sitio

Dependiendo de su afiliación el Cliente deberá actualizar sus propios contenidos (del sitio) y debido a que todos nuestros sitios están construidos con WordPress el cliente recibirá un Nombre de Usuario y una Clave vía eMail. Biker Dreams Websites no será responsable por errores cometidos por el cliente o terceras personas y cualquier reparación que tenga que hacerse al sitio del Cliente le será cobrada por separado.

  1. Plantillas y Plugins de terceros

 WordPress tiene disponibles innumerables Plugins y Plantillas (Themes), algunos son gratuitos y otros son de pago.  El costo de comprar plantillas y plugins de terceros no está incluido en la cuota de afiliación y tendrán que ser cancelados por el Cliente.

  1. Miscelánea

Estos Términos y Condiciones sustituyen cualquier entendimiento o acuerdo verbal previo y están sujetos a cambio en cualquier momento. Se enviará notificaciones a los afiliados de cualquier cambio realizado a este documento.

69 Naranjal, Km. 3 Av. Paraíso, Km 9 ½ Carretera al Norte, Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Facebook: Biker Dreams Websites Twitter: @Biker_Dreams
Correo Electrónico: contacto@bikerdreams.net
Teléfono +591 6 765 1457
SITIOS WEB EXTRAORDINARIOS Y EFECTIVOS

69 Naranjal, Km. 3 Av. Paraíso, Km 9 ½ Carretera al Norte, Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Facebook: Biker Dreams Websites Twitter: @Biker_Dreams
Correo Electrónico: contacto@bikerdreams.net
Teléfono +591 6 765 1457
SITIOS WEB EXTRAORDINARIOS Y EFECTIVOS

Share This

Apúntate

para recibir actualizaciones, anuncios y ofertas en tu Email.

¡Te apuntaste con éxito! Gracias.