Quienes Somos

Una empresa diferente
Pablo Alvestegui

Pablo Alvestegui

Constructor de Sitios Web

Un papá y esposo genial que adora manejar su motocicleta.

Atípico [a.ˈti.pi.ko] adj. Que por sus características se aparta de los modelos representativos o de los tipos conocidos.
Sinónimos: diferente, distinto, especial, desacostumbrado, infrecuente, excepcional, único, extraordinario

En Biker Dreams, encaramos las cosas de una manera diferente. Podría decirse que somos algo atípicos.

Hola, soy Pablo, el “motoquero” que fundó esta pequeña empresa.

Soy constructor de sitios web empírico, porque eso es lo que he venido haciendo durante más de 10 años, a pesar de haber estudiado Comunicación Social y trabajado la mitad de mi vida en líneas aéreas, en el área de atención a clientes. Hoy trabajo exclusivamente con tecnología WordPress y uso Divi como mi herramienta principal.

Mi propósito es hacer y continuar haciendo lo que mejor hago  —construir sitios web extraordinarios y efectivos—  brindándote la mejor “experiencia de cliente” durante el proceso, el mejor soporte personalizado después de la publicación y el mayor valor por tu inversión.

Atender, brindar soporte y prácticamente “mimar” a los clientes es mi otra especialidad. En Biker Dreams no hay cliente pequeño, todos mis clientes son VIPs y yo les doy el trato que se merecen. Dejaré de lado lo que esté haciendo para atenderte, orientarte y darte soluciones sin importar la hora o el día de la semana. A esto yo le llamo “tratamiento de Rock Star”. 

Cualquier trabajo, grande o pequeño, que tu sitio web necesite, aquí estoy. Eso sí, nunca te aconsejaré adquirir servicios que no necesitas.

Detrás del teclado

Mi nombre es Pablo Alvestegui, fundador de Biker Dreams Websites, una empresa de construcción de sitios web en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Tengo más de 14 años de experiencia en atención a clientes y 10 de ellos, construyendo sitios web.
Soy un apasionado por el servicio de calidad y el entrenamiento personalizado; además soy famoso por consentir a mis clientes, todos reciben tratamiento de “Rock Star”. Creo firmemente que tener un sitio web no tiene por qué ser algo inalcanzable, es por eso que inicié Biker Dreams.

Detrás del nombre

Además de construir sitios web y proporcionar entrenamiento y soporte, tengo una hermosa familia que me ama. Mi gran sueño desde niño siempre fue tener una motocicleta Harley Davidson y viajar. Este continúa siendo mi sueño, pero para adelantar las cosas un poco, un buen “día del padre” mi Señora me regaló una moto roja, marca Puma. Como mi negocio es local, ahora salgo a entrevistarme con clientes en esa moto, saco fotos, escribo mis experiencias en la ruta y trabajo construyendo sitios web para poder, algún día, comprarme mi Harley… y viajar.

Ahora que sabes un poco más acerca de Biker Dreams, averigua cómo puedo ayudarte

69 Naranjal, Km. 3 Av. Paraíso, Km 9 ½ Carretera al Norte, Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Facebook: Biker Dreams Websites Twitter: @Biker_Dreams
Correo Electrónico: contacto@bikerdreams.net
Teléfono +591 6 765 1457
SITIOS WEB EXTRAORDINARIOS Y EFECTIVOS

69 Naranjal, Km. 3 Av. Paraíso, Km 9 ½ Carretera al Norte, Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Facebook: Biker Dreams Websites Twitter: @Biker_Dreams
Correo Electrónico: contacto@bikerdreams.net
Teléfono +591 6 765 1457
SITIOS WEB EXTRAORDINARIOS Y EFECTIVOS

Apúntate

para recibir actualizaciones, anuncios y ofertas en tu Email.

¡Te apuntaste con éxito! Gracias.

Share This