Club de Afiliados de Biker Dreams Websites

por | Ene 9, 2016 | destacadas, Sitios web, WordPress | 0 Comentarios

Todo motoquero sabe que donde hay otros motoqueros nunca estará solo.

Los motociclistas somos una especie de hermandad no declarada con afiliados en todas partes del mundo y la solidaridad está presente dondequiera que estén reunidos dos o más motoqueros.

Siempre estoy pensando en nuevas y mejores maneras de ayudar a mis clientes, mis “Rock Stars”, y buscando la forma de mejorar mi servicio para poder hacer que más empresas pequeñas y personas con entusiasmo tengan una presencia en “la Red” y es por eso que, inspirado en la hermandad universal de los motociclistas, acabo de crear un nuevo Club de Afiliados, orientado especialmente a las pequeñas empresas, para darles una oportunidad de tener un sitio web profesional sin tener que invertir todo el costo que esto significa en un solo pago y así poder concentrarse en el éxito de sus negocios.

Hoy en día es esencial para un negocio el tener un sitio web; de manera que cuando un cliente o comprador potencial busque en Google un servicio que tú ofreces, tu negocio esté ahí. Si no tienes un sitio web, ese cliente o comprador potencial se irá a otra parte.

Muchas PYMES se dejan intimidar por las cifras cuando ven cuanto tendrían que invertir para tener un sitio web profesional y sienten que deben postergar tal inversión para cuando su negocio haya crecido o esté generando suficiente dinero como para justificar ese costo. Por eso he diseñado este nuevo esquema de planes de manera que sea totalmente asequible para cualquier tamaño de negocio, micro, pequeño, mediano o grande.

Te presento los tres paquetes del Club de Afiliados – Scooter, Enduro y Chopper, con diferentes características. El más económico, Scooter, está a solo Bs210 por mes.

Puse los precios de estos paquetes de afiliación a lo más bajo que he podido y siento que esto permitirá a cualquier negocio la oportunidad de hacerse miembro del Club y de cosechar los beneficios de tener una presencia “en línea” a través de un sitio web construido profesionalmente y alojado en los servidores de Biker Dreams.

Además, los tres paquetes cuentan con los siguientes componentes esenciales incluidos en la cuota mensual: Nombre de dominio, Alojamiento, Soporte y Mantenimiento; lo cual significa que puedes estar seguro de que tu sitio estará actualizado con todos los dispositivos de seguridad, y que contará siempre con la más nueva versión de WordPress.

Para obtener mayor información sobre mi nuevo esquema de paquetes por afiliación, haz clic en este enlace – Club de Afiliados de Biker Dreams.

¿Te gustaría recibir actualizaciones, anuncios y ofertas en tu eMail?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =

Sígueme en tu red social favorita:

Más Artículos

Club de Afiliados de Biker Dreams Websites

inspirado en la hermandad universal de los motociclistas, acabo de crear un nuevo Club de Afiliados, orientado especialmente a las pequeñas empresas, para darles una oportunidad de tener un sitio web profesional sin tener que invertir todo el costo que esto significa en un solo pago y así poder concentrarse en el éxito de sus negocios.

¿Por qué utilizar WordPress para un sitio web?

Es el más fácil de usar, casi como Microsoft Word, así que los usuarios están generalmente familiarizados con los aspectos básicos, lo cual para cualquier empresa, grande o pequeña es una ventaja significativa ya que requiere menos entrenamiento de personal.

69 Naranjal, Km. 3 Av. Paraíso, Km 9 ½ Carretera al Norte, Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Facebook: Biker Dreams Websites Twitter: @Biker_Dreams
Correo Electrónico: contacto@bikerdreams.net
Teléfono +591 6 765 1457
SITIOS WEB EXTRAORDINARIOS Y EFECTIVOS

69 Naranjal, Km. 3 Av. Paraíso, Km 9 ½ Carretera al Norte, Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Facebook: Biker Dreams Websites Twitter: @Biker_Dreams
Correo Electrónico: contacto@bikerdreams.net
Teléfono +591 6 765 1457
SITIOS WEB EXTRAORDINARIOS Y EFECTIVOS

Apúntate

para recibir actualizaciones, anuncios y ofertas en tu Email.

¡Te apuntaste con éxito! Gracias.

Share This